Famosas

Las 10 madrileñas más sexys

Madrid cuenta con una larga lista de caras bonitas y cuerpos de escándalo entre sus celebrities, en el mundo de la interpretación, de la música o del modelaje. Seguro que las has visto lucir despampanantes en revistas, programas de televisión o mostrar sus lindezas en Instagram, donde suelen arrasar con miles de seguidores. Nos encantaría verlas follar con cámara oculta, pero de momento no ha habido tanta suerte.

Junto con la del Real Madrid, esta es la mejor cantera que tiene la capital de España, con mujeres que triunfan aquí en el resto del mundo gracias a su talento pero sobre todo a su belleza, algo innegable cuando veas la lista que hemos preparado.

1. Edurne: La extriunfita es uno de los cuerpos más deseados Se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo y ha llegado a representar a España en Eurovisión.

edurne

2. Dafne Fernández: una actriz recurrente en infinidad de series españolas como Canguros, Un paso adelante –que supuso su salto definitivo a la popularidad–, Hospital Central o Los Serrano. Recientemente la hemos visto en El Chiringuito de Pepe.

3. Cristina Pedroche: nacida en el barrio de Vallecas, la popular y, en ocasiones, polémica presentadora levanta pasiones entre los televidentes españoles, aunque debes saber que su corazón está totalmente entregado al chef David Muñoz.

4. Blanca Suárez: conocida por sus papeles en series adolescentes como El internado y El barco, su carrera cinematográfica ha despegado espectacularmente trabajando bajo las órdenes de directores del calibre de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.

5. Hiba Abouk: actriz de moda en la parrilla española. La protagonista de la serie El Príncipe está considerada como una de las actrices madrileñas más sexys de la televisión española, gracias a unos rasgos muy peculiares que proceden de su ascendencia libia y tunecina.

6. Amaia Salamanca: uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla. Debe su fama a la serie Sin tetas no hay paraíso y se consolidó con su papel de la enamorada Alicia, en Gran Hotel. Actualmente compagina su vida familiar con su papel secundario de Bárbara en la serie de atresmedia Velvet.

7. Clara Alonso: tiene el honor de ser de las pocas top models españolas en desfilar para Victoria’s Secret, en concreto desfiló para el show de 2008. Un cuerpo diez para una chica con un encanto natural apabullante.

8. Adriana Ugarte: una de las actrices de moda del cine actual español. Reciente chica Almodóvar en Julieta, aunque debe su fama a series de televisión como El tiempo entre costuras y La Señora.

adriana-ugarte

9. Lourdes Hernández: la cantante de Russian Red es una de las más deseadas del panorama Indie folk madrileño, gracias a ese aspecto dulce que mezcla con un carácter transgresor.

10. Esmeralda Moya: actriz y modelo española natural de Torrejón de Ardoz. Sus papeles más destacados han sido en series de televisión como Los protegidos, 90-60-90, diario secreto de una adolescente y Tierra de lobos. Una rubia de las que quitan el sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *