Deportes

Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo

El delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando estar en un gran momento de forma después de haber ganado el último Balón de Oro. El portugués logró el galardón después de haber sido clave en la consecución de la última Liga de Campeones del Madrid y de la Eurocopa para la selección de su país.

Cristiano ha asegurado que seguramente ha sido un año “especial” a nivel de títulos, destacando especialmente la Eurocopa lograda por Portugal en Francia. Precisamente, el francés Antoine Griezmann, el delantero del Atlético del Madrid, ha sido uno de sus rivales para el Balón de Oro. El francés ha destacado que “el trabajo da sus frutos”.

Triunfa también con su selección

Portugal, que jugó una final épica, se coronó en París como la campeona de la Eurocopa 2016. Los portugueses vencieron a la anfitriona y favorita, Francia, con un gran gol de Eder en la prórroga, tras sobreponerse a la lesión de Cristiano Ronaldo.

El crack de la selección portuguesa y del Real Madrid apenas pudo aguantar sobre el terreno de juego 20 minutos después de que un golpe a la rodilla lo dejara KO. El delantero portugués se tiró sobre el césped y rompió a llorar mientras Portugal estaba pendiente de si se recuperaba o no.

Después de salir del campo y de ser atendido por los médicos de su selección, Cristiano Ronaldo volvió al terreno de juego con una protección en la rodilla, pero pronto se vio que no podía continuar. Finalmente, Ronaldo pidió el cambio y fue sustituido por Quaresma. Pero la imagen de CR7 saliendo del campo llorando y en camilla es posiblemente la más destacada de un campeonato marcado por las sorpresas y por la mala suerte de los cracks. Al final, Cristiano pudo sonreír con la victoria 1 a 0 de su selección ante Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *